Loading...
HOSPITALIDAD 2019-09-03T14:40:39+00:00
Logo Hacienda

Hotel y condominios de tiempo compartido operado por Sheraton. Ubicado en Los Cabos, Baja California Sur, México.

*GC1 Holding es accionista minoritario.

Ir al sitio
Logo Solaz

Hotel y condominios de lujo en Los Cabos, Baja California Sur, México. Es operado por la cadena Starwood/Marriott bajo la marca Luxury Collection.

*GC1 Holding es accionista minoritario.

Ir al sitio
Logo Solaz
Logo Sakagura

Restaurante japonés operado por el grupo Edo Kobayashi de la Ciudad de México. Esta instalado dentro de la primera sakeria ubicado en Culiacán, Sinaloa, México.

Esta nueva propuesta gastronómica está dividida en dos áreas: una barra estilo izakaya y un bar donde la estrella es el Nami Sake.

*GC1 Holding es accionista mayoritario.

Ir al sitio
Logo Presidio

Restaurante que rinde homenaje a lo mejor de la cocina mexicana, fusionando técnicas innovadoras e ingredientes de lugares lejanos, logrando así platillos únicos y especiales. Tiene una pasión por el sabor y el gusto por el buen comer.

El restaurante despierta el apetito por un México nostálgico, donde la comida callejera de fondas, cenadurias y mercados se fusiona con platillos de cocina vanguardista.

Operado por los Hermanos Becerra de Mazatlán, Sinaloa, México.

*GC1 Holding es accionista mayoritario.

Ir al sitio
Logo Presidio
Logo Marina

Ubicada en la Bahía de Altata, municipio de Navolato, Sinaloa, México. Es un lugar ideal para los amantes de los deportes náuticos y todos aquellos que ven en el mar la mejor forma de relajarse y pasar momentos inolvidables.

Cuenta con hangares para guardar embarcaciones de todos los tipos, además de muelles, restaurante, gasolinera y slips para embarcaciones en el agua.

*100% propia de GC1 Holding.

Ir al sitio
Vacantes
Contacto
in